900 89 99 10 info@siente.net

back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

1Gala Actividad Empresarial Cehegin

TV Cehegín recibe su galardón como ‘Empresa del Año’ en la II Gala de la Actividad Empresarial

Últimas noticias

TV Cehegín ha sido distinguida el pasado viernes 9 de noviembre, en el marco de la II Gala de la Actividad Empresarial, con el galardón ‘Empresa del Año’, unos premios que se han entregado en el Restaurante La Muleta.

La iniciativa está impulsada por el Consistorio y cuenta con la colaboración de las asociaciones locales de Comercio y Hostelería, y la de Autónomos y Empresarios de Cehegín. El objetivo es ser un lugar de encuentro empresarial para hacer visible y premiar en cada edición a empresas que sean ejemplo a seguir e incentivo para el resto.

La elección de los ganadores de este año, la cooperativa Canaraflor, el supermercado Madrugás y TV Cehegín, se ha llevado a cabo en la Mesa Local de Empleo, órgano consultivo puesto en marcha por el Equipo de Gobierno en 2016 y del que forman parte los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento, el SEF, el INFO, el Centro Tecnológico del Mármol y representantes de las asociaciones comerciales,  empresariales y sindicales de Cehegín.

recorte periodico gala

De este modo, el galardón sirve también para premiar la trayectoria profesional de Tv Cehegín, que lleva operando desde 1987 y siendo referente en el mundo de la comunicación, redes integrales de fibra óptica y servicios inalámbricos. Todo ello, gracias a su red 100% fibra óptica, que ha permitido acercar de forma pionera unos servicios de telecomunicaciones de excelente calidad a hogares y empresas.

Junto a ello, un equipo humano en cada una de sus áreas técnicas, profesionales altamente cualificados que hacen posible un canal de televisión local de calidad y una atención al público eficiente y cercana.

Varios medios tradicionales, como La Verdad y digitales como El Noroeste Digital La Opinión de Murcia se han hecho eco de esta noticia. Desde el Grupo Siente no podíamos sentirnos más orgullosos de que uno de nuestros teleoperadores haya recibido tal distinción.