back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

Lo que debes saber si vas a regalar tecnología esta Navidad

De interés

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes en mente los regalos que te gustaría hacer a tus familiares y amigos. En los últimos años regalar tecnología es sinónimo de acierto, pero es posible que a la hora de elegir te puedan asaltar ciertas dudas acerca de cuánto gastar, dónde comprarlo o en el caso de hacerlo online si el regalo llegará a su destinatario en la fecha indicada.

Para ayudarte a tomar esas decisiones y para que Papá Noel y los Reyes Magos tengan claro que quieres en tu lista de deseos, te damos una serie de consejos para que tus regalos tecnológicos triunfen en Navidad.

 

  • · Primero y más importante: conoce a fondo al destinatario

Conocer a fondo a la persona que vas a regalar es la primera clave para acertar. Estudia sus gustos, qué actividades realiza, sus principales aficiones y a qué dedica principalmente su tiempo libre. Esta información te ayudará a inspirarte y elegir bien el tipo de dispositivo que mejor se ajusta a las características de este usuario.

 

· Valora qué puedes comprar con tu presupuesto

El presupuesto es otro factor que tienes que tener en cuenta a la hora de  regalar en Navidad, porque determinará el tipo de dispositivos que puedes adquirir y la calidad de los mismos. Busca en diferentes tiendas o plataformas online, compara distintos productos y toma como referencia el precio medio.

 

· Ayúdate de las guías de compra

Una vez que te hayas decidido, busca información sobre él, por ejemplo en las guías de compra. Estos contenidos te ayudarán a saber qué características tienes que tener en cuenta, qué aspectos son imprescindibles y cuáles son superfluos.

  • · Consulta comentarios y valoraciones

Gracias a Internet, con una simple búsqueda puedes consultar las valoraciones y comentarios de otros usuarios que han adquirido un dispositivo. Así sabrás cuáles son sus puntos fuertes y sus debilidades.

 

· Elige marcas de confianza

A la hora de elegir un regalo tecnológico, es recomendable elegir una firma que ofrezca garantías y que inspire confianza, para que si hay algún problema el fabricante responda y nos proporcione una solución.

 

· Cuida la compatibilidad

La compatibilidad de los dispositivos que vas a comprar es otra de las claves para acertar con el regalo. Es importante que sepas cuál es el sistema operativo del móvil y del ordenador de la persona que va a recibir tu regalo, ya que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu regalo.

 

· Evita los chollos y las gangas increíbles

Siempre tratamos de comprar la mejor calidad al mejor precio, pero debemos tener cuidado con ciertas ofertas que nos encantaría que fueran reales, pero que por sus condiciones o precio es prácticamente imposible que lo sean.

 

Esperamos que este artículo haya disuelto alguna de tus dudas y que te ayude a encontrar el mejor regalo tecnológico para esa persona especial. Y recuerda que al margen de los aparatos tecnológicos puedes regalar el mejor cine o todo el fútbol, seguro que con ese regalo te conviertes en el Rey de la Navidad.