back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

cumple-siente

Siente, un año conectando pueblos de España con el mundo

Últimas noticias

Siente, el grupo de Telecomunicaciones, Internet y Telefonía 100 % ‘made in Murcia’, cumple hoy un año rompiendo las barreras entre territorios, acercando a las personas y generando allá donde opera nuevos y más cualificados puestos de trabajo.

Este año hemos logrado grandes cosas:

Durante este año hemos llevado nuestro servicio de fibra óptica a pueblos de Murcia, Alicante, Albacete y Almería, que carecían de este servicio o disponían de una conexión inadecuada. Ahora sus habitantes están conectados al mundo y pueden disfrutar de las grandes velocidades que ofrece nuestra fibra óptica.

Asimismo, hemos centralizando nuestro servicio de atención al cliente, optimizando el proceso para una resolución de dudas e incidencias más rápida y eficaz.

No solo hemos creado una marca más cercana y divertida, también hemos modernizado la imagen de los operadores locales que conforman el grupo Siente, acercándolos aún más a sus usuarios y conectando con sus demandas actuales a fin de poder satisfacerlas.

Además, mediante las nuevas webs de Siente de las que dispone cada operador local, hemos facilitado la búsqueda y contratación de sus servicios.

Un año después, los de siempre siguen siendo los de Siente pero con energías y proyectos renovados. Unos proyectos que han llegado también a Andalucía, Valencia y Castilla La Mancha gracias a la unión (que hace la fuerza) entre Televisión de Lorca, TV Cehegín, Tele Caravaca, TV Alcantarilla, Fibra Bullas, TV Mazarrón, Tele Alhama, Tele Totana, Moratalla TV, Tele Calasparra, Cable Pliego, Ilorci TV, TV Alcantarilla y Ola Cable.

La unión de estos operadores continúa firme en su propósito de seguir rompiendo con la brecha digital que existe entre los grandes y pequeños territorios, generando, a su vez, nuevos y cualificados empleos allá donde opera.

Pero lo mejor está por llegar

Para nosotros esto es solo el principio. En Siente estamos trabajando en la expansión por todo el territorio nacional con el fin de ofrecer nuestros servicios de fibra óptica, telefonía y televisión a más pueblos de España.

¡Cumplimos un año gracias a ti y esperamos cumplir muchos más! ¿Nos acompañas en el trayecto?

¿Aún no eres cliente de Siente? Empieza a disfrutar tú también con el mejor servicio de fibra en tu pueblo. Contacta con nosotros y te asesoraremos encantados!