back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

Elije tu e-book, nosotros te recomendamos la app para leerlo

De interés

Aprovechando que el pasado 23 de abril fue el Día Internacional del Libro, os queremos recomendar algunas de las mejores apps para leer tus libros favoritos desde tu teléfono móvil o tableta, con independencia de que tu dispositivo electrónico tenga iOS o Android como sistema operativo.

Y es que, a diferencia de hace unos años, cuando sólo podíamos realizar esa lectura con el e-reader o la Tablet por comodidad, ahora con los nuevos smatphones, cada vez con pantallas más grandes, nuevas obras preferidas viajan también con nosotros a través de nuevos teléfono móviles.

Como existen un gran número de apps que permiten leer los e-books en nuestro terminal, nos hemos propuesto facilitaros esa elección con el top 6 de las aplicaciones más cómodas para leer libros.

mini-banner-blog-movil
Google Play Book

La multinacional americana tiene su propia aplicación para leer libros. Google Play Book nos permite, además de poder realizar esa lectura, acceder a una gran biblioteca en donde podremos comprar nuestras obras preferidas.

Moon + Reader

La potente app Moon + Reader es para la mayoría de los usuarios la mejor app para leer e-books, no solo porque cuenta con soporte para la mayoría de formatos más utilizados, sino porque también presenta una serie de opciones para hacer más cómoda tu lectura (control fácil, modo noche). La app es de pago, pero es cierto que podemos utilizar su versión gratuita con publicidad. El único problema es que esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android.

Kybook

Kybook, por su parte, es válida para dispositivos iOS y solo está disponible para iPhone/iPad, pero presenta una serie de opciones que la hacen unas de las mejores apps de lectura (la mayoría de soportes, sincronización con la nube, interfaz sencilla, lectura horizontal o vertical).

Eboox

Es otra buena opción para los lectores más ávidos. Se trata de una aplicación gratuita y sin publicidad, con una funcionalidad sencilla e intuitiva, y con pocas opciones, quizá de ahí su éxito: está enfocada solo para leer.

FBReader

Al contrario que la anterior, FBReader destaca precisamente por su funcionalidad, al mismo tiempo que está libre de publicidad. Su compatibilidad con los formatos más utilizados es casi total y también cuenta con modo nocturno de lectura.

Aldiko Book Reader

Pero si eres de los que se pierde con la lectura cada vez que cierra el libro, te recomendamos Aldiko Book Reader. La app, además de de soportar los formatos más conocidos, te recuerda en qué punto habías dejado la lectura. Podemos optar por su versión de pago o utilizar la gratuita, que también cuenta con una buena lista de funcionalidades.

Lithium EPUB Reader

Por último, os recomendamos otra app para leer tus e-books desde el Smartphone o Tablet. Cuenta con una versión gratuita libre de publicidad y otra de pago. Lo que sí tendremos que tener en cuenta es que se trata de una aplicación exclusiva para terminales Android.