back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

El I Concurso de FotoHistorias de SIENTE

Novedades Siente
Buscamos al mejor ‘fotoescritor’ de Instagram

El I Concurso de FotoHistorias SIENTE, organizado por el grupo murciano de telecomunicaciones, internet y telefonía, busca encontrar al mejor ‘fotoescritor’ de historias de la red social Instragram.

SIENTE se ha propuesto encontrar al mejor instagramer en combinar fotografía y literatura. Para ello, los usuarios de esta red social (que podrán participar con un máximo de 3 fotohistorias) deberán subir una foto original y un texto literario de hasta 300 caracteres que desarrolle una historia a partir de la fotografía. El tema de las publicaciones a concurso tiene que hacer referencia a la comunicación en alguno de sus múltiples aspectos.

Para participar, cada participante deberá seguir en primer lugar las cuentas en Facebook e Instagram de ‘Siente’ (en ambas @Siente2017). Las fotohistorias (foto+texto literario) podrán contener frases, diálogos, poemas o cualquier otra forma de expresión literaria, escrita siempre con la comunicación (en el sentido más amplio de la palabra) como tema.

mini-banner-blog-movil

El post en Instagram deberá llevar el hashtag #FotoHistoriasSIENTE, citando la cuenta de SIENTE (@Siente2017) así como etiquetando a cinco amigos. Serán admitidas a concurso las fotohistorias que cumplan los requisitos y que hayan sido publicados desde 16 de mayo al 16 de junio de 2018.

La mejor ‘fotohistoria’ será elegida por un jurado conformado por expertos en el ámbito literario y su fallo se dará a conocer durante el mes de junio a través de las cuenta de Facebook e Instagram de SIENTE. El instagramer ganador podrá elegir el premio entre dos regalos tecnológicos: un Bq Cervantes 4 8GB eBook Reader o una cámara fotográfica Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic Marrón.

Consulta todas las bases sobre el concurso aquí.