back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

Aplicaciones perfectas para tu verano

De interés

Nuestras vacaciones de verano son sagradas y después de todo un año de trabajo y esfuerzo lo que buscamos es poder desconectar de nuestras obligaciones profesionales para volver a conectar con nosotros. Uno de los destinos preferidos, como cada año, será la playa, y para poder disfrutar en plenitud del baño o del mejor chiringuito, os ofrecemos hoy las mejores apps para que tus planes playeros sean siempre un éxito este verano.

Sabemos que durante el periodo estival lo ideal para desconectar es dejar el Smartphone, la Tablet y el ordenador bien guardado en casa para no pensar en nada hasta volver a la rutina, sin embargo os vamos a presentar una serie de aplicaciones muy útiles que harán que tengas tus datos o la wifi a punto para poder disfrutar del mar en las mejores condiciones.

La primera de estas aplicaciones es ‘Banderas azules’, una completa app  con información de las casi 700 banderas azules que ondearán en las playas españolas. Para los usuarios de iphone está la posibilidad de descargarse la aplicación oficial, pero si usas Android no te preocupes, existen dos aplicaciones no oficiales bien valoradas por los usuarios ‘Banderas azules’ y ‘Banderas azules playas’.

Para los que le gustan estar informados del tiempo que hará durante sus vacaciones y sus destinos, ‘iPlaya’ se ha convertido en la mejor opción para estar informado de la meteorología exacta de cada playa a la que quieres ir: temperatura, predicción del tiempo e incluso la temperatura del agua, todo en una misma app.

Aunque si lo que buscas es tomarte el mejor aperitivo de la costa o la cerveza más fría, tu aplicación se llama ‘Chiringuiteros’, que te aconsejará donde tomarte  una caña o un buen tinto de verano sin pagar un auténtico dineral. La app es una idea colaborativa unió a 700 de estos establecimientos y lo interesante es que son sus propietarios los que gestionan la aplicación móvil.

Otra de las aplicaciones estrella para que tu baño sea plácito y relajante es ‘iMedJelly’, sobre todo para todos aquellos a los que les encanta la playa pero le dan pánico las medusas. Evitar esa molesta picadura, sobre todo la de la llamada ‘carabela portuguesa’, es más sencillo ahora con esta aplicación.

Esperamos que estas apps os ayuden a tener un verano perfecto 😉