back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

Un nuevo paso en la formación de Siente

Novedades Siente

Los técnicos de los distintos operadores locales que conforman SIENTE se han vuelto a reunir, en este caso en las instalaciones de Tele Alhama, para continuar con su calendario de formación y unificación de criterios.

 

La idea es que cada una de los encuentros de los técnicos y trabajadores se vayan celebrando en los distintos municipios en donde opera SIENTE y en cada una de las instalaciones de los 14 operadores que lo conforman.

 

Su I Jornada de Formación, que se celebró en el mes de noviembre en los Salones del Castillo de Caravaca de la Cruz, fue impartida por el ponente internacional Jacinto Llorca y reunió a los más de 160 trabajadores de la nueva marca de telecomunicaciones.

 

El objetivo es que los trabajadores de Siente no solo estén más formados, sino también más motivados. Asimismo, es muestra de la voluntad de la nueva marca de telecomunicaciones de unificar los esfuerzos, recursos y proyectos de cada uno de los operadores, para poder ofrecer a sus clientes una mejor atención, una oferta más amplia y una mayor calidad en los servicios.