back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

Resumen encierros de Moratalla 2018

¿Sabías que....

Hace una semana que terminaron nuestras fiestas en honor al Santísimo Cristo del Rayo, declaradas de interés turístico regional.

Desde el martes 10 de julio que a las 12 de la mañana se produjo el disparo de cohetes y llegada del Tío de la Pita, hasta el martes 17 que se cerró la semana con la Gran Traca Fin de Fiestas, Moratalla vivió su semana grande, en la que hubo actuaciones musicales, desfile, almuerzos, pasacalles, concurso de recortados, etc, etc.. y sin lugar a dudas, lo más esperado y anhelado por los moratalleros y visitantes: los encierros, con reses de las ganaderías de Miguel Beteta, Casa Bellón, Los Jarales, El Rellano, y Miura.

La visualización de estos encierros llega a cualquier lugar del planeta gracias a la retransmisión de Moratalla Televisión, que sitúa personal que cubre la totalidad del recorrido de las reses, emitiendo en riguroso directo dichos acontecimientos. La calidad y rapidez de las imágenes es suprema, gracias a que la llega gracias a la fibra óptica con la que trabaja el grupo al que pertenece dicha cadena de televisión, Fibra Medios Telecom.

Durante los encierros hubo comentaristas especializados y personalidades del Municipio, encabezadas por Jose Jesús Sánchez Martínez, Cronista Oficial de la Villa. Además, todos los vecinos que quisieron acercarse a los estudios de televisión recibieron regalos, tales como camisetas con la mascota de la empresa o cds de Radio Humor, la emisora del grupo.