back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

Siente y la I Jornada de Formación impartida por Jacinto Llorca

Novedades Siente

Siente, la nueva marca de telecomunicaciones, Internet y telefonía ‘nacida en Murcia’, ha reunido a más de 160 trabajadores en su I Jornada de Formación impartida por el ponente internacional Jacinto Llorca.

La jornada, llevada a cabo en el restaurante Salón del Castillo de Caravaca de la Cruz, ha servido para unificar la formación que reciben los trabajadores de los 14 operadores locales que han conformado ‘Siente’.

“Esta jornada no sólo tiene como objetivo la formación, sino también la motivación de nuestros trabajadores, ya que para Siente las personas que se integran en nuestras empresas son un recurso esencial”, ha afirmado Santos Martínez, representante del nuevo grupo de telecomunicaciones.

Asimismo, ha señalado que esta actuación “es una muestra de nuestra voluntad de unificar esfuerzos, recursos y proyectos para ofrecer a nuestros clientes una mejor atención, oferta y calidad en los servicios, sin renunciar a la nuestra habitual cercanía”.

El slogan de la Jornada era “Juntos Somos Más Fuertes” y es el inicio del plan formativo que tiene como objetivo seguir mejorando la calidad y buscando la excelencia por y para sus clientes.

Diferentes periódicos digitales de prestigió como La Vanguardia, 20 Minutos y EuropaPress se hicieron eco de la noticia y la difundieron en sus portales.