back slide image
Novedades de SIENTE

Noticias

Los medios se hacen eco: ¡Todos quieren saber que es “Siente”!

Novedades Siente

Diversos medios de comunicación digitales y físicos se hicieron eco del evento de la presentación de Siente, el pasado 7 de Noviembre en el Info, el Instituto de Fomento de Murcia. Además fuimos Trending Topic en Twitter a nivel regional y nacional a través del hastagh #yaseSIENTE.

Periódicos tan relevantes de tirada nacional como La Verdad y La Opinión quisieron destacar algunos aspectos importantes de la inauguración de una nueva marca resultado de la unión de 14 operadores locales que ofertan sus servicios en las comunidades autónomas de Murcia, Castilla La Mancha, Valencia y Andalucía. Diarios informativos digitales populares como ExtradigitalEuropaPressLa Vanguardia y La Cerca, repercutieron la noticia de la presentación en la que el Consejero de Hacienda y Administración Pública subrayó “lo ilusionante” de esta iniciativa que permite ofrecer a todos los municipios “más servicios y más vida”

Ecos-medios-siente2

El diario popular 20 Minutos añadió además que tras la presentación se ofreció un cocktail con “La idea es que los asistentes puedan sentir la puesta de largo de este nuevo grupo de telecomunicaciones a través de los cinco sentidos”.

Otros portales digitales de importancia se sumaron informando sobre la gala de presentación de Siente: Murcia.comCarm.esInfolineaOnda Cero NoroesteEntrelíneas y Murciadiario.com

Asimismo diarios digitales locales de los municipios de TotanaLorcaBullasCehegínMoratallaMula y Villarobledo otorgaron protagonismo de esta noticia en sus respectivos portales online.

Como Agencia de Marketing encargada del proyecto de Siente, en 2 Veces Marketing nos sentimos orgullosos de ver la tremenda repercusión que ha tenido la presentación en los diferentes medios de comunicación. Para nosotros se ha convertido en todo un éxito y sin duda nos animará a emprender grandes proyectos en un futuro.